5577291397 - 5616453314 contacto@xfistours.com.mx

Val’Quirico

Escápate a un pueblo con aires de la Toscana italiana en Tlaxcala

Val’Quirico fue construido como un complejo residencial inspirado en la antigua arquitectura italiana.

Este pueblo artificial a hora y media de la Ciudad de México, te sorprenderá con su colorido rústico y sus buenas opciones para comer.

A primera vista

Nos referimos a él como artificial porque es un complejo residencial con centro comercial que fue construido con esta arquitectura para simular un pueblo italiano. Sin embargo, no te decepcionará a pesar de ello.

¿Qué hacer?

Es un lugar perfecto para visitar en un viaje ida y vuelta. Visualmente, combina la apariencia de una campiña italiana con la magia de los pueblos en México. Puedes llegar desde temprano y disfrutar de estos espacios al aire libre, con empastados verdes y clima soleado en verano.

Está formado por casas hechas con materiales como piedra y madera, lo que le da una apariencia medieval.

Además de deleitarte visualmente, en Val’Quirico tiene un área de restaurantes para disfrutar de la hora de la comida. Encontrarás opciones como carne a la parrilla, cortes, hamburguesas, mariscos, platillos gourmet y una ostería italiana con pastas y pizzas.

Para continuar, renta una bicicleta —disponible solo sábados y domingos— y recorre el pueblo con la tranquilidad que puedes encontrar en dos ruedas.

A lo largo de este paseo también encontrarás heladerías, cafeterías, tiendas de artesanías y un área especial con juegos para niños.

 

Costos X-Fistours

Transportacion: $4500 ida y vuelta. Saliendo de Ciudad de México
Incluyes servicio de transportacio en camioneta Toyota Hiace para 14 pasajeros, viaticos conductos y casetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *