5577291397 - 5616453314 contacto@xfistours.com.mx

Paracaidismo

Grita a todos desde las nubes y da un salto inolvidable que recordarán toda su vida salta a 17,000 pies de altura respira aire fresco, desestrésate y grita todo lo que quieras

¡Dile adiós al miedo!

Que no te cuenten. La mejor vista del lago de #Tequesquitengo la encontrarás sólo desde el cielo

Cuando vienes a saltar en paracaídas en XFistours hacemos que tengas la mejor experiencia de tu vida, para que veas y sientas tu corazón!

Te llevamos a volar

Te atreves? Pues ven con XFistours a #Tequesquitengo

SIENTE LA CAIDA LIBRE

Incluye:

Incluye:

Incluye:

Incluye:

Incluye:

No Incluye:

Consideraciones

  • Transporte viaje redondo en Camioneta de Turismo
  • Salto en Paracaídas a 17,000 pies de altura SNM
  • Uso de las Instalaciones, Alberca, Jardines, Restaurant
  • Incluye Desayuno
  • Seguro de Viajero a Bordo de la unidad

  • Actividades adicionales no especificadas
  • Bebidas y alimentos adicionales a los especificados
  • Video o fotografías del salto
  • Propinas a guias locales y coordinadores
  • Otros servicios no especificados
  • Menores de edad pueden saltar a partir de 8 años si pesan mas de 25Kg y acompañados de padre o tutor.
  • Peso máximo 90kg a partir de 91kg y hasta 115kg tiene un cargo de $100 por kilo.
  • Pagos con tarjeta de crédito o debito tienen un cargo adicional de 3% y 5%
  • Estas actividades deberán ser con reservación y un depósito garantia de $1000 por persona.
  • Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis o calzado para terracería,
  • Sudadera o Chamarra Rompevientos, bloqueador solar.
  • Dinero extra para compras.
  • Mochila pequeña para artículos personales (muda de ropa y toalla pequeña)
  • Traje de baño, short y camiseta manga larga de lycra de preferencia (seca más rápido)

¡AL RESERVAR!
1. Todos los viajes y fechas publicadas están sujetos a cambio de tarifa y disponibilidad sin previo aviso.
2. Te sugerimos reservar con mínimo 7 días de anticipación, ya que los lugares están sujetos a disponibilidad.
3. Tu reserva se confirma al realizar un anticipo mínimo del 50% por persona dentro del tiempo límite de pago establecido en el cupón. Si el pago no es registrado, tu reserva expira y será necesario que solicites nuevamente disponibilidad.
4. Considera que, una vez confirmada tu reserva, no aplica reducción de lugares, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
5. Tu reservación debe ser pagada en su totalidad 3 días antes del viaje. En caso de no liquidar con el monto total de tu reserva, se te limitará el acceso a la unidad sin ninguna posibilidad de cancelación, reembolso, cambio de fecha o cualquier otra modificación.
6. Los viajes y fechas publicadas están sujetos a cambio de tarifa y disponibilidad sin previo aviso.
7. Los asientos se pueden ser elegidos sólo con reserva pagada y hasta exactamente 48 horas antes del viaje. Sin embargo no están garantizados y éstos pueden ser modificados.
8. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros tours están sujetos a cubrir un mínimo de 12 personas  para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 24 horas antes del viaje.
9. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
10. El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad, por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional.
11. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!

¡VÁMONOS DE VIAJE!
1. Presenta una imagen digitalizada o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo.
a. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, PRESENTA EN FÍSICO LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA. EN CASO CONTRARIO, TENDRÁS QUE LIQUIDAR EL VIAJE EN EFECTIVO PARA PODER ABORDAR.
2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos, bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.

3. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. ¡Pero no te preocupes! Nosotros lo solucionamos, tú sólo disfruta del viaje.
4. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
5. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud a bordo de la unidad.
6. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
7. Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador, previamente anunciadas.
8. En viajes que involucren asistencia a algún Evento; Somos únicamente un intermediario, por lo que en caso de suspensión, atraso o cancelación por parte de los organizadores del evento, es completamente ajeno a XFistours, por lo que, ni se realizará ningún tipo de rembolso o beneficio a causa de ello.
9. XFistours no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados en la unidad, por falta a la cita en el último punto de visita con regreso a CDMX, descuido u olvido. Sin embargo, en caso de recuperarse algún objeto, se cobrará un costo extra de $150 por concepto de traslado del lugar donde el cliente nos idique su recoleccion. Lo anterior no garantiza ni nos responsabiliza por la recuperación parcial o total de tus objetos personales. ¡Recuerda siempre revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
10. Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por XFistours de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal. Por lo que te pedimos amablemente, notifiques a todos tus amigos y familiares estas políticas al menos un día antes de realizar el viaje; en caso de incumplir con lo establecido, confirman hacerse responsable de sus actos y de las consecuencias que eso conlleve, liberando así a XFistours de cualquier responsabilidad.

¡UNA NUEVA EXPERIENCIA DE AVENTURA!

¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: contacto@xfistours.com.mx, whats app: 5577291397 y 5616453314.

Abrir el chat
Hola. ¿Como podemos Ayudarte?