5577291397 - 5616453314 contacto@xfistours.com.mx

Aquismón

Aquismón, el nuevo Pueblo Mágico de San Luis Potosí

Descubre qué hacer en Aquismón, el nuevo Pueblo mágico de San Luis Potosí, un lugar con gran atractivo natural: cascadas, cuevas y cañones dignos de ser fotografiados. Además, para que no te compliques, te decimos dónde dormir y hospedarte.

Qué hacer en Aquismón:

Aquismón es el nuevo Pueblo Mágico de San Luis Potosí. Ubicado en la Huasteca Potosina, seguramente se convertirá en el nuevo destino favorito de todos los fanáticos del ecoturismo y la aventura.

Aquí puedes encontrar cuevas y balnearios únicos en el país, como la cascada de Tamul, donde puedes hacer rapel y recorrer el río en kayak; o el sótano de las golondrinas, un abismo natural imponente con 60 metros de diámetro y 512 metros de profundidad que es el sexto más grande del mundo. También está el sótano de las Huahuas, un cañón imponente e imperdible; por si fuera poco, también están las cuevas de Mantetzulel, unas cavernas donde es posible realizar espeleología, senderismo y acampar.

Y la oferta turística no termina ahí, también puedes visitar el balneario de Tambaque, un balneario ecoturístico donde puedes nadar y acampar; o puente de Dios Tamasopa, cascadas extraordinarias donde está permitido nadar; cualquier opción que elijas seguro te encantará.

Considera que el lugar está a ocho horas de la ciudad. Si haces el recorrido en carretera, prepárate para deleitarte con los únicos paisajes del lugar. Otra opción es ir en avión; Interjet, Aeromar y Aeroméxico tienen vuelos desde la CDMX.

Dónde dormir

Una excelente opción de hospedaje en Aquismón es el hotel San José Aquismón, que cuenta con las comodidades necesarias para hacer tu viaje placentero, así como una excelente ubicación cercana al pueblo de Aquismón.

Dónde: Damian Carmona 3, Aquismón, San Luis Potosí
Cuánto:$900–$1,000 Aprox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *